jueves, 29 de agosto de 2013


El lunes próximo estreno prótesis dental. Ayer, en el protésico, me miré al espejo y me guste. Además, tengo ya, por fin, unos kilitos de más. Si no fuera porque no me sale, y porque en el tiempo que nos hemos dado espero al amor de mi vida, andaría por ahí corriendo abuelas, porque a mí siempre me han gustado las abuelas. A ver si volvemos juntos y con el paso de los años V. se convierte en mi viejecita del alma (queda mucho, eh, que ella es cuatro años más joven que yo y eso de ser anciana está muy pero que muy lejos).
Con la perruna salgo al parque y, aunque me he aislado, últimamente he entablado contacto con humanas. Con las maduras me siento cómodo, soy inmaduro en muchas cosas pero muy maduro en otras, será por eso. Me gustan las personas cuajadas en su ser. No quiero corretearlas, ya he explicado por qué, pero me hace bien su compañía y noto que es reciproco. Estoy mejor.    

2 comentarios:

  1. Me alegro de las mejorías.
    Será usted la envidia de los ajos, en lo que a piñería se refiere y la de los fakires en cuanto a magras.
    Yo también mejoro, supongo, mas en dirección contraria. Me explico: a mí lo que me sobran son kilates. Que cada año me viene regalando un par de ellos y ya rozando andaba la centena. Pero ahora, con curro nuevo, horario nuevo y dieta casual e involuntariamente nueva, ya llevo perdidos 7 en un mes y medio. Cierto es que todavía se asemeja mi perfil más a picador que a torero, pero algo es algo y menos es nothing, que decía Guiliam Chéxpir.
    Lo dicho, me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, señor Blas.

    Pero me tiene usted preocupado, he hecho mis cuentas y de seguir así dejaría usted de existir en 642’8 días. Menos mal que en 6 meses de trabajo se va a colocar en unos 72 kilos y la vida -un poco apretada, ya, por su altura, pero cabe, cabe allí- se las podrá apañar en su cuerpo. (Al fin y al cabo más apretada está la vida en mí con mi peso actual dada la altura que tengo y… -oiga, no sé, no tendría que decirlo yo pero… yo diría que existo, ¿no?-).

    ResponderEliminar