jueves, 9 de febrero de 2012

Más de un año sin ponerlo, no me lo perdono.

Llega la primavera.


5 comentarios:

  1. Desde luego quizás sea la coreografía más inquietante que he visto en mi vida.
    (bueno, una vez vi caerse a un tío por un terraplén, que también se adornó con unos movimientos del copón)

    ResponderEliminar
  2. Bob Fosse. Punto y aparte.

    A Fosse la hacienda y la vida se ha de dar, /
    pero el honor es patrimonio del alma, /
    y el alma sólo es de… ¡de Fosse!

    ResponderEliminar
  3. Me rebosa el amor por las orejas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de bailecitos y coreografías (por mucho que traten de convertirlo en algo serio, el baile ha sido y siempre será una excusa de las mujeres para enseñar tipín), pero lo cierto es que me ha gustado. Pena de mala calidad de imagen, se pierden muchos detalles.

    Walrus.

    ResponderEliminar
  5. Bailar agarrado, Surlaw, sí le hubiera gustado, los de su generación se lo han perdido, yo no era de discos pero en las fiestecitas caseras disfruté de ese placer: contacto de los cuerpos, olores, etc… te atontaban tantos detalles.

    ResponderEliminar