viernes, 23 de septiembre de 2011

Qué lucha inconsciente por limpiar la mirada y cuánto embellece. Una retrospectiva de Pasolini podría limpiar mirada y salvar belleza. Pero es difícil, todo ese mundo de Pasolini tiene el cierre de su asquerosa muerte en el descampado de Ostia. Con ese broche ganar la batalla al mal no es posible.
Digamos que me enamoro de la bondad de las chicas malas y que me excitaría corromper a las buenas: un rayito de sol y tinieblas. Necesitaría una conversión a lo San Pablo, perseguidor de cristianos; ciego por la bondad del sol y sin recuperar del todo la visión hasta mi muerte.
Las decadencias suelen ser largas, hay quienes les sacan partido. No me gusta esta fruta.

4 comentarios:

  1. San Pablo debió crucificarse los cojones, ahí, con un par. Y San Pedro edificó una boina sobre su cabeza de chorlito. Luego se hizo la luz, mientras duraron las pilas. Todo el mundo sabe que los cascos de minero iluminan más que los de caballo aunque el caballo sea, según decían los muertos, mejor que el sexo. A mí a veces me gustaría ver reflejadas en el negro capó de mi coche las luces de las farolas y oír en el loro sólo música de mi palo -lo demás no es música ni es na- para flotar en otro sistema gravitatorio, tipo Batiato, Ricardo Solfa o músicas Cassio y similares, pero mi agente no me consigue contratos porque es un matao y un hideputa. Pasolini mola, yo no tengo la culpa. Es el sistema, algebraico o no, el culpable de que el alineamiento de sílabas no conduzca a nada porque no tiene el carné. No obstante, a mi abuela la recuerdo con cariño, que tampoco sabía conducir y se le calaban las bicicletas a la salida de los semáforos. Ahora dudo en si fue buena o no la incorporación del ama de casa al trabajo industrial (el ama o el amo, me refiero) porque para ésto tampoco era necesario luchar tanto, francamenti. Pírrico todo, ya le digo.
    Recuerdos a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Unión spicalíptico-absurdo-mental con la última frase de Deker

    http://www.youtube.com/watch?v=LZrZL7THOIg

    ResponderEliminar
  3. Iba a contar mi historia familiar con esa canción, pero como Opal no dice ni "mu", ni me da pie, pues no la cuento, hala¡¡¡

    Tutos estultos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar