viernes, 11 de febrero de 2011

5 comentarios:

  1. Se conoce que es un experimento en el que quieren demostrar que uno que es muy malo, tratado con terapia de comecocos, llega a ser bueno. Pero no, lo que pasa es que no deja de ser malo, y lo único que cambia es que le da asquillo la maldad. Entonces el profe le pega un librazo y le dice: lee, garrulo, lee y serás malo igual pero con fundamento, mecagoentuputamadrecabrondemierda. Entonces se casa con la chica. (Y se entiende también con la puta madre de la chica) (Ah,no, que esa es el graduado, del dustin jofman) (bueno, a fin de cuentas lo que pasó es que el estanli cubri se cubrió de gloria con la cítrica mecanica)
    (yo soy más de maiquel landon)

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que finalmente se aclara la gracia del gag que consiste en el buen merecimiento de la bofetada a manos del despiadado y exasperado director. Y la puta madre de la chica que contempla con fruición al desdichado malcom que quiere ser actor.
    Y aunque sea Usted más de maiquel que de estanli, quién le gustaría ser a Ud, Sr Decker? la madre, el actor abofeteado o el director abofeteador?

    ResponderEliminar
  3. (Deker, Deker, si no le importa)

    No me gustaría ser ninguno de esos.
    A mí me gustaría ser la razón por la que el malcom deba sonreír.
    (por eso supongo que soy más del landon, aunque el landon en realidad me produzca urticarias et sarpullidos)

    ResponderEliminar
  4. Ah, olvidaba decir que yo esta peli no la he visto. ¿Es buena, o qué?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es buena, pero la vi hace mucho tiempo, como ya dije de chaval. Es del Lindsay Anderson de los setenta, un pionero del Free Cinema. La recuerdo loca loca pero loca, y muy divertida, al muchacho le pasaba de todo.

    El corazón es un cazador solitario.

    (Me ha venido la frase con la que Carson Mc Cullers intituló su libro y la pongo aquí sin más)

    ResponderEliminar