domingo, 9 de enero de 2011

15 comentarios:

  1. La Nina Simone tiene filin. Antes tenía filin morris. Pero ahora ya no se puede fumar. A no ser que sea un cigarriri electrónico. Voy a descargarme uno del emule. Un sobrino mío planta chips en macetas. Será ilegal supongo.

    ResponderEliminar
  2. Mis células continúan duplicándose pero ¡ay!,
    los telómeros se acortan.
    Cuánto de mí se va perdiendo, querida…
    soy, sin remedio, una cloaca biológica.

    (Cancioncilla para intercambiar fluidos y cigarrillos)

    ResponderEliminar
  3. Don Opal, he puesto su cancioncilla en el buscador de Google y voilá... la solución ante mis ojos; Un estudio de un científico británico experto en zoología, que asegura poder alargar la vida treinta años mediante la liberación de radicales libres, que nada tiene que ver (ojito) con excarcelar batasunos incendiarios. LOS TELÓMEROS SE ALARGAN¡. Sé que parece un post de Don Blas, pero no, es un estudio serio publicado por la Universidad de Maimónides (sonoro nombre)

    Les dejo el texto-respuesta de Google para su esparcimiento y solaz
    http://weblog.maimonides.edu/gerontologia/archives/2005_03.html

    LIBEREMOS RADICALES ¡¡¡¡ ALARGUEN SUS TELÓMEROS CABALLEROS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo que me faltaba por oír!
    Estimada señora, la reto a que encuentre algo más serio que mis posts.
    (habráse visto...)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja...sorry ;)

    Besotes señor Blas.

    ResponderEliminar
  6. empieza como la peli de irreversible, luego se matiza más, entonces se coge la melodía y arranca la voz con suave entonación... los coros potencian esa melancolía. llega la toma final y las guitarras traquetean, los silbidos picotean, retomamos el sentido general... para culminar en una elongación tonal.

    está bien el temilla.

    ResponderEliminar
  7. http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/4ca59dfae8572_9c04332661cda6864fb88c13cce97424.jpg

    ResponderEliminar
  8. jajajaja es que no puedo dejar de mirar la foto y es mirarla y desmoñarme...joe que estoy llorando de la risa, es genial¡¡¡¡ Por cierto, y hablando de todo un poco, peazo de telómero, no??Jajajajaja....aix qué lagrimones.

    ResponderEliminar
  9. Eso creo yo también señor Navedik, pero mire la reacción de la señora Diakonova… Tengo la sospecha de que las mujeres la gozan cuando contemplan al hombre reducido a…, a eso. Las mujeres, ese género cruel...
    No he visto la película pero me da que es un poco humor Borat llevado al extremo.

    ResponderEliminar
  10. Sin embargo, y desafortunadamente, pocas ¿la? gozan haciendolo explícito, en plan femdom.

    ResponderEliminar
  11. Aunque bueno, me consta que después de los 30 ya empiezan a darle a eso un poco más, cuando ya se han cansado de buscar a su padre.

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienen en todo lo que dicen, de verdad; afortunadas sospechas y concluyentes constancias las suyas.
    En otro orden de cosas...
    He leído en dos días "ésto" acentuado en tres ocasiones distintas, una de ellas en un periódico...terrible, cómo está El Mundo¡¡¡¡

    ResponderEliminar