sábado, 25 de septiembre de 2010

Según qué días mato a una alondra o pongo una vela a un ruiseñor, según qué días alumbro con una linterna por la noche los yoes de los románticos ingleses y les canto una alabanza o les meto un perdigón; y después, cuando el aire vuelve a ocupar el lugar donde se hizo el vacío, sobreviene la implosión. A este crimen lo llamo experiencia, lo de las alabanzas creo que tiene que ver con la conmiseración.
Una sombra caprichosa en el edificio de enfrente parece el perfil narigudo de un guerrero inca, cuando la tierra se mueva otro poco la pareidolia se irá a hacer puñetas y el ladrillo visto volverá a ser el despiadado horizonte de los treinta metros, de nuevo será metáfora y vuelta a empezar con la alabanza del fracaso y el crimen del perdigón.
Y sin catarsis, sigo con la porquería día tras día en esta Tierra que -quién lo diría- gira alrededor de un sol.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los golpes son como un derribo, si da tiempo, la otra realidad, el sinsentido en carne propia si da tiempo, hablo de los físicos que se miden en newtons, mecánica de los derribos siempre visible en ese estado de desgracia, de derribo a derribo la otra realidad, ahora con su realidad. ¡Magia remagia! Hay un joven buitre leonado que va a volar en la ExYugoslavia o Rumania y dejará la impronta en España, una joven humana que lo ha querido como una madre.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Malos tiempos para la lírica, algún día llegará que de diez pasen quince, para la muere que muerte que pasen diez ¿Pasan de veinte en veinte?, y, ¿cuántos para la vida?, ¿cinco de cinco?, ¿eso dicen los humanistas y yo lo soy? Pongamos diez de diez y no problems. Opal.

martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy he ayudado a mi padre a poner una televisión ¡Ay si mi padre hubiese sido mi abuelo!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi vida espiritual tiene trazas de grasa y flota en la carnalidad, mi vida espiritual tiene cuatro letras: a m e n: es el principio y el final de una comida, es sampa. Las carpas, en los estanques, engordan y mueren; eso le pasó a mi vida espiritual y se hizo grasa y flotó. Desde aquí quiero rendir un homenaje a las vidas espirituales que flotan, descreídos, montoneros.
No encuentro el video que quería de Hair. Bueno, otro.




viernes, 10 de septiembre de 2010

Dios mío, las hojas, el Otoño…




Hay demasiada luz en el sur y estoy ciego, no hay contraste; apenas personas y árboles que den sombra. Veo la vida pasar y me recuerda constantemente que estoy en las horas bajas, que fui joven y que amé como un cachorrito. No viajar en autobús es imposible, no tengo carnet de conducir. Tendré que soportar la belleza hasta que me muera. Ojala sea en un autobús.


miércoles, 8 de septiembre de 2010




A veces, en invierno, las chicas miran por la ventana del autobús y ven la vida, los árboles, las personas… Pasar. Pero ahora estamos en verano y los hombres trabajadores, algunos que van en furgoneta, sacan la lengua a las chicas como serpientes obscenas. Mano derecha o izquierda no, mano que golpea ha de ser. Tolerancia 100, pero cuando se rebase, crimen y castigo.
Neira es un hijo de puta desde siempre, la ETA también y creo que como los farmacéuticos tiene una serpiente en su anagrama.
Los que delinquen a su puta casa, apoyo a Sarkozy, en esto al menos, los progres con dinero se aprovechan de los inmigrantes y ponen el grito en el cielo cuando algo no es políticamente correcto pero no cuando no es domésticamente correcto, que los jodan.
Y los mineros chilenos bajo tierra, la NASA está interesada en su devenir.
A mí me han mordido serpientes, culebras de agua dulce sin veneno.
El veneno ha sido y es muy importante para la industria farmacéutica.