jueves, 11 de noviembre de 2010

9 comentarios:

  1. Hombre, lo de "in" le da un nuevo nivel de dificultad.

    ResponderEliminar
  2. ...y lo de nombrar a Frank Zappa en la quinta estrofa le añade un punto de de excelencia acojonante.

    ResponderEliminar
  3. ¿alo? ¡ola opal pallo! palo polla o lapo pa la olla

    ResponderEliminar
  4. Surlaw, los patronos que salen en su blog, el informático y la feminista, no sé qué pensar… ¿Los relaciona por la imagen? ¿Qué relación tienen si no? Tienen pinta de unabombers, no se habrá metido usted en una secta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches caballeros,
    El 29 de noviembre dejo de fumar. Forma parte del insustancial tratamiento decírselo a conocidos, amigos y a todo aquel desafortunado que tenga la desdicha de escucharme (sirva en este caso, leerme).
    Voy a una sesión de hipnosis galopante, ya les contaré la experiencia. Me pregunto si me reprogramarán el cerebro y luego oiré algo al azar –pongamos por un suponer, la palabra "zancarrón" - y perdiendo el control sobre mi persona, le roeré la pierna al primer vecino porculero que me cruce o me cargaré violentamente a un sufrido empleado de la Fnac.
    Serán días de nervios y pulsiones extremas. Pero es un tema de salud, todo sea por el cutis.
    Hablando de salud, y aunque ya no son ustedes adolescentes a pesar de que por su frescura mental lo parezcan, les dejo este ilustrativo video que he ripiado por lares ajenos…para que se me cuiden :)
    Talud y mercúrica¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D-7TDqKiB8bY%26feature%3Dplayer_embedded

    Besos...aún con sabor a cenicero.

    Gala D.

    ResponderEliminar
  6. El parecido físico es parte de la gracia, aunque anecdótico. Lo que me ha hecho gracia es que ambos tienen en común una locura que los ha llevado a radizalizarse dentro del propio movimiento de liberación, enemistándose con otras facciones, en pos de unos principios morales radicales. Pero las similitudes acaban ahí, porque el informático, con todo, no ha devenido en fascista como la otra, pues su cruzada de liberación no atropella las libertades ajenas.

    ResponderEliminar
  7. Unabomber, ese es otro personaje que siempre me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  8. El Unabomber ese no sabe hacer la f con un canuto, en cambio Unamuner hasta escribía libros y todo.

    ResponderEliminar
  9. Normalmente asumimos que las personas con incapacidades morales grandes no son de muchas luces, lo cual es cierto para la mayoría de los casos, porque existe esa correlación. Sin embargo, se dan casos también de gente que a pesar de ser inteligente para una variedad amplia de cosas, se les escapan ciertas conclusiones que forman parte de una moral básica, accesible a cualquiera con dos dedos de frente. Por ejemplo, las acciones armadas en general, sean oficiales o no, quedan desacreditadas cuando uno se da cuenta de que no sabe a quién está matando, y podría ser a quien pudiera apreciar si conociera. Que algo así se le escape a un imbécil general no me extraña ni me dice nada nuevo, pero que no le entre a alguien inteligente me produce bastante inquietud.

    De ahí mi fascinación con ese personaje.

    ResponderEliminar