domingo, 29 de agosto de 2010

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=15OlREBKOks&feature=related

    ResponderEliminar
  2. … nadar sabe mi llama el agua fría…

    Puede, Surlaw, que las rubias sean más competitivas -en el erotismo light, quiero decir- pero jamás -escúcheme bien-, jamás poseerán una areola aceitunada con una oliva por macerar, jamás. Los griegos, Surlaw, se alimentaban frugalmente y en su dieta no escaseaban las aceitunas, por algo sería. Y yo se lo digo: porque no sólo de pan vive el hombre. Son los clásicos, Surlaw, un respeto.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia pero: NO ES HORA DE MORIR. No hasta que se libe el aceite milenario de las morenas de ojos profundos. Este será mi empeño, después moriré en paz.
    De pequeño viajé en varias ocasiones en una furgoneta de transporte de aceitunas, en la carga, nunca olvidaré el olor de la mujer morena Surlaw, nunca.

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta citar esta escena de la película Ghost World, y ahora la he encontrado en youtube!

    http://www.youtube.com/watch?v=b06PfjV_Nk4&feature=related

    Minuto 1:00

    Y de rebote, está la Johansson! Aunque ahí aún no había llegado a su apogeo, recuerdo que cuando ví la película por primera vez, no me fijé en ella. Recuerdo que la asocié físicamente a una empollona que, en mis tiempos de instituto, me acusó de cerdo por no lavar mis pantalones a diario (esto es una anécdota real, no me la invento).

    No me malinterprete, Opal. A mí me gustan de pigmentaciones muy variadas, y disgusto a todas ellas también. Lo que pasa es lo que le dije, tantas lecturas infantiles sobre princesas rubias de reinos lejanos me han dejado una marca inborrable. Pero por poner un contrapunto, la sombra de ojos oscura, que remarca la forma del ojo femenino y es el único maquillaje que me atrae, suele encajar de forma natural con el pelo oscuro. Estas dos cosas, aunque sea cliché, suelen encajar también de forma natural con el ansiado-pero-escaso rol dominante de la mujer en el terreno sexual.

    Por otro lado, debo matizar que no es exactamente el tipo de rubia del vídeo el que me hace más tilín, que es el estereotipo de rubia de revista, si no algo que se podría describir como 'mostoleña nórdica'. La Johansson, a diferencia de otras rubias famosas, sí representa esa categoría, aunque sea, naturalmente, en su mejor modalidad. Y es sobre todo la palidez, Opal. Estoy seguro de que además de aceitunas bebió leche. ¿Qué le evocan dos tetas generosas y pálidas?

    ResponderEliminar
  4. Mire, un vídeo muy educativo con dos morenas que saben lo que quieren.

    ResponderEliminar
  5. http://wankdb.com/v/492229/annegoldandannapipe-facesitting-beautifull-movie/#

    ResponderEliminar
  6. El Paraíso, Surlaw, me evocan el Paraíso, la lactancia, cuando no había que sudar para ganarse el pan.
    Ayer noche vi una peli con Mónica Bellucci, ¿Cuánto me amas?, desviacionismo francés, tostonazo y eso, pero estaba la italiana de tetas generosas y pálidas. Además mostró un repertorio de combinaciones, mi prenda femenina favorita, el cuerpo de la mujer sin constricciones. Como sabrá es morena y de areolas y pezones rosados. Y madurita, como a mí me gustan.
    Las primeras tetas que chupé fueron de una chica de nombre muy apropiado: Pastora. Eran grandes y blancas y aún recuerdo su olor.

    El video educativo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Mire Opal, un Belros.

    http://www.mateodeacosta.com/miss1.jpg

    Deberían haber metido fotos así en las Voyager. Teniendo en cuenta el tiempo que tardarán en llegar a nuevos sistemas estelares, ¿Qué mejor garantía de que seguiremos por aquí? Por otro lado, creo seriamente que una promoción adecuada de los concursos de Miss Mundo harían más por la cohesión mundial que lo que ha hecho la ONU en todos sus años de existencia.

    ResponderEliminar