jueves, 13 de mayo de 2010



Cuando el simbolismo como un perro se domestica y ladra en bucle, la cadena da de sí y el perro permanece. Es un vals fiel que se orina en los bajos de los vestidos desde un reloj souvenir de los años cincuenta. La primera impresión de un acuario es que es la casa de los peces. Agua caliente o fría, poco importa si no hay peces. En el río Tinto hay vida, y no es cuestión de fe, lo dice La Nasa. La Nasa, los rusos, los chinos, los hindúes construyen cohetes y los mandan a Satie. Toma ya vida extraterrestre. Hay vida en los cohetes.

6 comentarios:

  1. ...y el cohete acabará con el perro...pero de su microsistema partirán garrapatas siderales ....pulgas estelares....parvovirosis desterradas que a lo mejor -quién sabe- echarán algún polvo cósmico y propagarán la vida en otros planetas como la Tierra o peores.
    "El Moquillo Intergaláctico": Ahí tenía que haber gastado sus esfuerzos el Cameron de los cojones.

    ResponderEliminar
  2. La NASA no ha fabricado aún instrumentos de esta precisión:

    http://www.youtube.com/watch?v=sVa1Obny1Uc

    ResponderEliminar
  3. Y en el vacío, a pesar de la radiación solar ultravioleta, los rayos cósmicos, las temperaturas extremas y la ausencia de perros.
    Si el Cameron tuviese como localizador de exteriores al sanador que pone a los jorobados bien derechitos, al sabio que dijo: “... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguiente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas…” Carlos Jesús, sí, filmaría en Raticulín, donde ya hay una colonia de organismos biológicos de precisión a su aire y a su ten con ten.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un extraterrestre, alérgico a la atmósfera terrestre. Orbito alrededor de la Tierra como Laika, y observo y lanzo piedrecitas a los océanos.

    ResponderEliminar
  5. Dedicado a usted, Surlaw, ahora que empieza a valorar a las morenas.

    La tumba india, de Fritz Lang


    http://www.youtube.com/watch?v=VrJQeVY4hvg

    ResponderEliminar
  6. Me he reído mucho con la actuación de la serpiente-falo. Pero esa es una morena de ojos claros, oiga. Yo apostaría a que su pelo natural es castaño.

    Lo de la rubiez lo llevo bien, sin caer en la obsesión. Yo también soy admirador de la belleza mediterránea y de alguna moruna e hindú. También lo soy del acento y perenne escote de las canarias, que llevan bastante genética bereber. En cualquier caso, es la piel de porcelana lo que me pone más tonto de las nórdicas, por encima del pelo o incluso de los ojos claros. Lo de la rubiez lo que me evoca es la eterna discusión nature/nurture: está claro que las rubias molan porque son inusuales en la mayor parte del planeta. Sin embargo, los ejemplos son incontables de características inusuales que no resultan atractivas, por lo que hay un factor no cultural. La correlación con la juventud y por tanto con la virginidad y la salud es el candidato más fuerte, pero a mí personalmente se me vienen a la cabeza motivos más alegóricos como la evocación del oro y del cereal maduro. Por cierto, no me parece casualidad que del oro, otra gran pasión del hombre, se pueda decir lo mismo: es apreciado por su escasez, pero también por ciertas propiedades inherentes.

    ResponderEliminar